“Introducción al Barnetegi Emocional” ¿Quieres descubrir como las emociones nos afectan y contribuyen al desarrollo personal y profesional, en el trabajo en equipo y en las dinámicas organizativas?

¿Quieres descubrir  como las emociones nos afectan y contribuyen al desarrollo personal y profesional, en el trabajo en equipo y en las dinámicas organizativas?

 

Tenemos el placer de informaros que, impulsado por Hazi, en el marco de la Formación para el Empleo,  y con la colaboración de Katilu, Consorcio Inteligencia Emocional, Innobasque  y Taldaketa, los próximos días 15, 22 y 29 de Abril, se celebrará el programa “Introducción al Barnetegi Emocional” en la Escuela Agraria de Derio.

Tres jornadas diferentes  en las que aquellas personas de organizaciones del sector agroalimentario y medio rural y marino que lo deseen podrán conocer y acercarse a las emociones y su contribución al desarrollo personal y profesional, al trabajo en equipo y al desarrollo de dinámicas de gestión basadas en las personas.

Un programa para tomar conciencia de las propias emociones  y ajenas. Conocer cómo las emociones influyen en mi estilo de liderazgo, y en la organización. Conocer cómo las emociones influyen en los estilos de comunicación: lenguaje verbal y no verbal, etc; y en la relaciones dentro de una organización. Iniciarse en la gestión saludable de las emociones.

Una experiencia para pensar, sentir, hacer y comunicar diferente!